Alquilar de coche en Viena

Enterprise Alquilar de coche en Viena

Viena, la capital de Austria, es una ciudad muy segura, limpia y con excelentes servicios, lo que la convierte en una de las poblaciones europeas con mejor calidad de vida. Es, por otro lado, una ciudad que ofrece numerosos atractivos a quienes la visitan, como el hecho de ser la capital por excelencia de la música clásica, lo que hará las delicias de los más melómanos. Viena alberga, además, algunos de los monumentos y edificios más esplendorosos del mundo, como el Palacio de Schönbrunn. Son famosos asimismo sus cafés y su repostería. Hacer uso de un servicio de alquiler de coches en Viena supone una gran ventaja a la hora de moverse por la capital austriaca. Enterprise Rent-A-Car dispone de una sucursal en el Aeropuerto de Viena, ideal para quienes lleguen en avión a esta ciudad. Ya se trate de un viaje turístico o por negocios, alquilar un coche en Enterprise proporcionará al viajero una gran autonomía para desplazarse por Viena, lo que hará mucho más grata su estancia.

Nuestros vehículos de alquiler en Viena

Enterprise cuenta con una amplia gama de vehículos en su sucursal en Viena, desde pequeños turismos, ideales para recorrer la ciudad con poco consumo de carburante, hasta robustos todoterrenos y monovolúmenes de gran capacidad. Los coches de alquiler en Viena de Enterprise son sometidos a revisiones periódicas para que se hallen siempre en perfecto estado para la conducción. Un coche compacto puede ser ideal para, de forma cómoda y relajada, conducir por la Ringstrasse, una avenida circular que rodea el centro histórico de Viena y pasa por algunos de los monumentos y edificios más emblemáticos de la ciudad, como el Parlamento o el Museo de Bellas Artes.

En el aeropuerto de Viena

Como ha quedado dicho, Enterprise posee una sede abierta al público en el Aeropuerto Internacional de Viena-Schwechat, lo que permite a todos aquellos viajeros que aterricen en el mismo dirigirse sin más preámbulos a dicha sucursal y allí contratar el vehículo de alquiler que mejor convenga a su estancia en la capital austriaca. El amable personal de Enterprise les ofrecerá en todo momento la ayuda profesional necesaria para facilitar dicha elección, respondiendo a todas las posibles preguntas y solventando cualquier duda que pudiera planteársele al cliente a la hora de alquilar un automóvil en Viena.

Atracciones en Viena

Viena posee maravillosos rincones que el viajero puede descubrir al volante de un coche de alquiler de Enterprise. El Palacio de Schönbrunn, que fue residencia de verano de la emperatriz Sissi, es uno de los más bellos y emblemáticos monumentos de Viena, rodeado de espléndidos jardines. Otro impresionante palacio imperial es el Belvedere, que alberga, además, algunas de las obras maestras de la pintura, como “El beso”, de Gustav Klimt. Para pasar una divertida jornada se recomienda visitar el Prater, el más antiguo parque de atracciones del mundo. De obligada visita es también el teatro de la Ópera de Viena, un auténtico templo para los amantes de la ópera.

Alquiler de coche barato en Viena

La flota de vehículos del alquiler que Enterprise pone a disposición del público en Viena cuenta con los precios más competitivos del mercado. Además, los interesados en alquilar un coche podrán conseguir descuentos adicionales mediante las ofertas y promociones brindadas por Enterprise, como, por ejemplo, los precios reducidos cuando se contrata el vehículo por fines de semana completos, de viernes a lunes, o las tarifas especiales en el caso de realizar la reserva en línea. Los clientes que decidan inscribirse en el portal de Enterprise podrán recibir asimismo ofertas exclusivas en la cuenta de correo electrónico que faciliten al efecto.

Lugares a visitar fuera de Viena

En los alrededores de Viena existen también numerosos lugares de sumo interés, fácilmente accesibles con un coche de alquiler. La zona conocida como Bosques de Viena contiene lugares tan bellos y emblemáticos como la Abadía de Heilingerkreuz, el Lago Neusield y los balnearios de Baden. En el oeste de Viena, a unos 80 kilómetros, se halla el Valle de Wachau, extendido a lo largo del Danubio, donde pueden contemplarse paisajes de extraordinaria belleza, salpicados por castillos medievales y monasterios antiguos. Una de las ciudades más bonitas cerca de Viena es Bratislava, la capital de Eslovaquia, a la que el viajero que haya hecho uso del servicio de alquiler de coches en Viena puede llegar en menos de una hora.

Información del tráfico y aparcamiento en Viena

El tráfico en Viena no presenta especiales dificultades, ya que en general resulta fluido. Las carreteras circundantes se hallan en perfecto estado, por lo que es muy grato conducir por ellas con un vehículo de alquiler. En lo que respeta al aparcamiento, existen zonas de estacionamiento en las afueras llamadas “Park & Ride” donde se puede aparcar por un precio módico. No obstante, las áreas más céntricas tienen la consideración de zona azul, lo que exige comprar previamente un ticket de aparcamiento. Aparte de dicho ticket , en algunos puntos el estacionamiento en zona azul está limitado a un tiempo determinado, variable según las zonas.