Alquiler de coches y furgonetas en Madrid, Alcorcón

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

COVID-19 FAQs

Sí. Enterprise es un proveedor de servicios esenciales que permanece abierto para satisfacer las necesidades esenciales de transporte y de movilidad personales. Estamos aquí para servir a todo aquel que necesite un vehículo y para ayudar a los servicios esenciales (incluidos los profesionales sanitarios, los equipos de respuesta a emergencias, los servicios de emergencia, los servicios públicos y los servicios militares, así como los gobiernos locales) mediante el transporte de bienes y servicios fundamentales durante esta crisis sanitaria internacional.  Estamos comprometidos y dispuestos a llevarle donde necesite.

Como proveedores de servicios esenciales, estamos más comprometidos que nunca a ofrecer nuestro apoyo a estos servicios. Esto incluye el apoyo a profesionales sanitarios, personal de emergencias y a todos aquellos que proporcionan asistencia a nuestras comunidades durante esta crisis sanitaria internacional con vehículos que satisfagan sus necesidades fundamentales de desplazamiento y transporte.

Para ayudar a proteger tanto a clientes como a empleados, hemos modificado nuestro proceso de alquiler de vehículos. Para obtener más información llame al 902 100 101.

La limpieza de los vehículos siempre ha sido importante para nosotros, pero, en este momento, sabemos que se trata de un asunto crucial.

 Por eso, hemos modificado los procedimientos de limpieza que se producen entre alquileres de acuerdo con las recomendaciones del gobierno.

Los empleados que trabajan en las oficinas que siguen operativas están siguiendo las prácticas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades sanitarias para ayudar a proteger y reducir el riesgo de contagio durante este brote de coronavirus.

Para obtener más información, visite nuestra página de preguntas frecuentes de COVID-19.

Para preguntas adicionales, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos.

Detalles de localizacion/ubicación de Madrid, Alcorcón

Detalles de la oficina

Servicios

Alquiler de un vehículo en Madrid, Alcorcón

Alquilar un coche o una furgoneta en Alcorcón

Alcorcón, por población, dimensiones y su excelente ubicación, es una de las ciudades más importantes de la Comunidad de Madrid. Para recorrer bien esta localidad, desplazarse por su área metropolitana y poder interactuar con Madrid, conviene disponer de un vehículo de alquiler de Enterprise en Alcorcón. Enterprise ofrece coches nuevos, confortables y útiles en el Polígono Industrial San José de Valderas.

Se puede llegar sencillamente en taxi pero también a pie, pues la sucursal de Enterprise Rent-A-Car en Alcorcón se encuentra a 600 metros escasos de la estación de metro de Joaquín Vilumbrales o a 20 minutos andando de la estación de tren Renfe-Cercanías. Gracias a Enterprise es posible disponer de un coche de alquiler en Alcorcón que se adapte perfectamente a las necesidades de cada cliente, para así poder conducir con total autonomía y seguridad. 

Principales ventajas de alquilar un vehículo en Enterprise

Enterprise es sinónimo de calidad, confort y confianza. Años de experiencia avalan la flota de vehículos que ofrece a sus clientes en todo el planeta. En Alcorcón pueden alquilarse gran variedad de vehículos; desde autos mini o económicos de carácter más utilitario, a modelos intermedios, familiares, monovolúmenes o furgonetas para carga y descarga. El amplio catálogo, siempre disponible a un precio ajustado, es una de las grandes ventajas de confiar en Enterprise.

Es posible elegir entre coches manuales o automáticos, con grandes maleteros para transportar equipaje, airbags, aire acondicionado, radio, diésel o gasolina, etc. Enterprise asegura también un asesoramiento de calidad; sus empleados y empleadas están instruidos para aconsejar a los clientes en virtud de sus necesidades.

Enclaves naturales ineludibles de Alcorcón

Con el desarrollo industrial y el crecimiento de Madrid, Alcorcón ha pasado a ser una ciudad de gran relevancia en la comunidad autónoma. En la actualidad registra unos 172 000 habitantes. A bordo de un coche de alquiler de enterprise se pueden hacer muchas cosas en Alcorcón, desde visitar el parque de los Castillos, el favorito de los vecinos de la ciudad; o el de la Polvoranca, donde hay una bella laguna para pasear en sus alrededores. Enterprise ofrece vehículos para ir a cualquier lugar con total comodidad y de manera rápida y eficaz.

Perfecta conexión con Madrid

Una de las grandes ventajas de visitar Alcorcón es que es una localidad que está perfectamente conectada con el resto de Madrid. Y es que sus carreteras y autovías están pensadas expresamente para ello. Por ejemplo, en apenas 25 minutos en coche de alquiler de Enterprise se puede llegar de Alcorcón a las terminales del aeropuerto de Barajas. El mismo tiempo que se tarda hasta el centro de Madrid.

Recorrer Alcorcón con niños

Si de algo puede presumir Alcorcón es de los parques, escenario ideal para acudir con los más pequeños a hacer actividades al aire libre. A los anteriormente mencionados parques, se les puede sumar el parque de las Comunidades, el de Ribota o el de las Presillas. Hay variedad para todos los gustos. Enterprise ofrece vehículos de alquiler espaciosos, cómodos y de calidad para llevar a estos parques y otros muchos sitios a toda la familia.

Circular por Alcorcón

El tráfico en Alcorcón, al ser una ciudad tan interconectada con el resto de la Comunidad de Madrid, es intenso. La buena noticia es que la ciudad dispone de numerosas zonas de aparcamiento totalmente gratuito. Contar con un coche de alquiler de Enterprise en Alcorcón de calidad contribuye a lidiar con el tráfico y a disfrutar de una estancia agradable y segura en esta bonita ciudad madrileña.