Alquiler de coches en La Canea

Alquiler de coches en La Canea

Adentrarse por las calles de La Canea, también conocida como Chania, implica descubrir un paisaje en el que civilizaciones como la egipcia, la minoica o la griega clásica han dejado su huella, por lo que hay mucho que ver en la zona. Para no perderse nada de este rincón de Creta, lo mejor es disponer de un vehículo privado con el que poder hacer cualquier desplazamiento cuando se desee, algo muy fácil gracias al trabajo de Enterprise Rent-A-Car. La empresa dispone de dos oficinas en esta localidad, una de ellas en su aeropuerto y la otra en pleno centro. Para acceder al servicio de Enterprise en La Canea el visitante puede acudir a la sucursal situada en Agia Marina, un lugar desde el que podrá acceder tranquilamente a otros puntos de interés cercanos como el Museo Arqueológico o el Faro, excursiones que convertirán su viaje en una aventura.

Nuestros vehículos de alquiler en La Canea

La Canea permite tanto disfrutar de un centro histórico muy bien conservado como de playas y parajes naturales. Cada plan se ajusta a las características de un vehículo concreto, algo que Enterprise ha previsto disponiendo una flota de vehículos muy amplia. Así, si el viajero va a adentrarse en la isla para descubrir las montañas de su interior, puede elegir un todoterreno. De igual forma, si desea ir a la playa con toda su familia es aconsejable un monovolumen de 7 o 9 plazas. Estas opciones se unen a otras como un turismo compacto o una berlina, posibilidades que permitirán al usuario disfrutar de cualquier viaje.

Alquiler de coches en el aeropuerto de La Canea

El aeropuerto de La Canea es una instalación situada en la costa noroeste de Creta que recibe cada año a un buen número de viajeros. Está separado de la ciudad por unos 15 km, una distancia que se puede recorrer fácilmente si se hace uso del servicio de alquiler de coches que Enterprise ofrece en el mismo aeropuerto. La sucursal se encuentra en la zona de llegadas de esta instalación, y en ella el cliente podrá contar con la ayuda de los empleados de la empresa, que estarán encantados de facilitarle la información que necesite.

Atracciones en La Canea

En cuanto se ponga al volante de su coche de alquiler, el visitante puede comenzar a disfrutar de su viaje y de los encantos que le ofrece La Canea. El centro de la ciudad le permitirá conocer rincones de alto valor monumental como, por ejemplo, la catedral ortodoxa, uno de los templos más interesantes de la zona. Sin embargo, el mayor atractivo de La Canea se encuentra en su antiguo puerto veneciano. Aquí el viajero debe disfrutar del mar, de los antiguos edificios y de un paisaje incomparable que le encantará. Tomar su vehículo y desplazarse hasta la mezquita de los Jenízaros o hasta la sinagoga Etz Hayyim son también planes a los que no debe renunciar el visitante que haya alquilado un coche en La Canea.

Alquiler de coche barato en La Canea

Enterprise incluye una serie de ventajas en el alquiler de coches en La Canea que harán que el presupuesto del viajero se dedique casi íntegramente a disfrutar de la estancia en la zona. Y es que a los precios ya de por sí muy competitivos de la compañía se añade una serie de descuentos, entre los que destacan las tarifas especiales de fin de semana o las rebajas que se contemplan en la contratación online , una opción, además, tremendamente cómoda para el viajero.

Lugares a visitar fuera de La Canea

Para sacar el máximo partido de un coche de alquiler, el viajero puede visitar los alrededores de La Canea. Una buena idea es acercarse hasta la ciudad de Heraclión/Heraklion, localidad que está a unas 2 horas de camino conduciendo por la E75. Tampoco debe renunciar a visitar las playas locales. A unos 3 km de distancia encontrará la de Kalamaki, un entorno perfecto para relajarse un día de sol. Rethymno es otra popular ciudad que se puede visitar con un coche de alquiler. La distancia que la separa de La Canea es de solo 60 km, por lo que el viaje será muy corto y confortable a bordo de un vehículo de Enterprise.

Tráfico y aparcamiento en La Canea

La Canea es una localidad turística que no suele presentar problemas para conducir por ella. Las calles de su centro histórico son estrechas y en ocasiones cuentan con restricciones para el tráfico, por lo que se aconseja aparcar en sus inmediaciones y explorar la zona más antigua a pie. Por su parte, las carreteras que parten de la ciudad, como la E75 y otras, están muy bien conservadas y permiten una conducción tranquila y agradable.