Alquilar de coche en Tesalónica

Enterprise Alquilar de coche en Tesalónica

Tesalónica, localidad conocida también en muchos lugares simplemente como Salónica, es la segunda ciudad más importante de Grecia y uno de los puertos más importantes del mar Egeo. En este sentido, la ciudad atrae cada año a un mayor número de viajeros que tienen el propósito de conocer un poco más de la historia del país alejándose de su principal núcleo histórico. Además, más allá de los atractivos de su centro histórico, su provincia es realmente bella y cuenta con algunas de las mejores playas del país, como es el caso de la de Chroùsso. Sin duda, la mejor forma de llegar hasta ella es mediante un alquiler de coches en Tesalónica ya que se trata de un servicio que brinda libertad y confort. Enterprise Rent-a-Car, una de las compañías líder del sector, cuenta con una sucursal en el Aeropuerto Internacional de Tesalónica-Macedonia desde la que reservar un vehículo con el que explorar la región.

Nuestros vehículos de alquiler en Tesalónica

Enterprise cuenta con una amplia flota de vehículos enfocada a satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. En este sentido, en ella es posible encontrar automóviles todoterreno con los que explorar los rincones más recónditos de la provincia de Tesalónica, compactos de poco consumo y monovolúmenes de hasta 9 plazas ideales para familias y grupos de amigos. Gracias a ellos, llegar a la Torre Blanca de Tesalónica o a la Plaza de Aristóteles, por ejemplo, resulta extremadamente rápido y cómodo.

En el aeropuerto de Tesalónica

El principal aeropuerto de la ciudad es el de Tesalónica-Macedonia, que se encuentra situado a 15 km en dirección sureste del centro histórico de esta urbe griega. Como no podía ser de otro modo, Enterprise cuenta con una sucursal dentro de sus instalaciones desde la que ofrece su exclusivo servicio de alquiler de coches en Tesalónica. En concreto, esta se encuentra en la terminal de llegadas y en la zona posterior a la de recogida de equipaje. Desde el mostrador, el personal de la empresa se encargará de resolver cualquier duda de los clientes, de gestionar sus reservas y de acompañarles hasta la zona de recogida del coche alquilado.

Atracciones en Tesalónica

Tesalónica es una ciudad en la que, si dispones de un coche de alquiler, será difícil que te aburras. De hecho, este es el sistema de transporte ideal para no perderte nada. Empieza haciendo una visita a la Torre Blanca de Tesalónica, que es el principal símbolo de la ciudad y, posteriormente, pasea bajo el Arco de Galerio, que data de la época de Alejandro Magno. Asimismo, Santa Sofía y San Demetrio, así como el Museo Arqueológico y el Museo de la Cultura Bizantina, también son enclaves imprescindibles. Finalmente, acaba tu visita tomando un refresco en la Plaza de Aristóteles, principal centro neurálgico de la urbe.

Alquiler de coche barato en Tesalónica

Sin duda alguna, el catálogo de alquiler de coches de Enterprise es realmente amplio y variado y, además, ofrece una serie de ofertas muy exclusivas y unos precios sin comparación en el mercado actual. De hecho, la compañía brinda la posibilidad de acceder a las mejores cotizaciones que se puedan imaginar con solo efectuar la reserva del vehículo en cuestión con antelación a través de su página web. Estas ofertas son extensibles a los fines de semana, para los cuales la empresa también ha preparado excelentes tarifas.

Lugares a visitar fuera de Tesalónica

Alquilar un coche en Tesalónica te brindará la posibilidad de conocer otros muchos lugares de interés situados en su provincia y en los alrededores. Por ejemplo, una buena opción es la de hacer una visita a la playa de Paralia, que es una de las más famosas de toda la región y que se encuentra a escasos kilómetros del centro urbano de la ciudad. Otra excelente alternativa es la de visitar el Parque Nacional Axios-Loudias-Aliakmonas, muy conocido por albergar el espectacular delta del río Aksiou. Cualquiera de estos planes, sin un vehículo de alquiler en Tesalónica, sería prácticamente inconcebible.

Información del tráfico y el aparcamiento en Tesalónica

Tesalónica es una ciudad relativamente grande pero no sobrecargada de población, lo que hace que circular por sus calles en coche sea relativamente sencillo. Sin embargo, siempre es recomendable evitar las horas punta, que suelen producirse por la mañana y a mediodía, si se desea hacer un viaje. Por su parte, aparcar en el centro histórico es complicado ya que las plazas suelen estar limitadas, motivo por el que siempre es recomendable buscar de antemano un parking. Esto no sucede en las localidades de su provincia.