Alquiler de coche en Reikiavik

Alquiler de coche en Reikiavik

Reikiavik es la capital de Islandia, una apacible y tranquila ciudad del extremo norte de Europa que disfruta de un sano y tranquilo aislamiento insular que invita a descubrirla con un coche de alquiler. En Reikiavik y, especialmente en Islandia, el coche es imprescindible para completar desplazamientos en un territorio del tamaño de Portugal en el que prácticamente no existen alternativas al automóvil. En Reikiavik y en sus alrededores, hay tres oficinas de la empresa Rent-A-Car-Enterprise que hacen más sencilla la movilidad en la zona. Una está situada en el aeropuerto internacional, otra en el puerto de Reikiavik y una tercera en la estación central de autobuses. Una combinación perfecta para disfrutar de Islandia con un valor añadido.

Nuestros vehículos de alquiler en Reikiavik

La ciudad de Reikiavik y el entorno de la capital islandesa parecen estar hechos para los desplazamientos en coche. Tanto, que la opción de alquiler de coches Reykjavik que ofrece Enterprise es demasiado tentadora. Coches SUV, vehículos todoterreno 4X4, monovolúmenes para desplazarse con los amigos o en familia con todas las comodidades. Como en casa. Vehículos con los que hacer la popular ruta del Anillo de Oro que une los atractivos naturales más conocidos de Islandia. Y, si se busca una aventura que recordar, siempre estará la posibilidad de circunvalar la isla siguiendo el otro anillo, el de la carretera costera islandesa. Recuerde que estas gamas de vehículos están disponibles para usted también la oficina de Enterprise situada junto a la zona de embarque de los ferrys en el puerto de Reikiavik.

En el aeropuerto de Reikiavik

Lo dicho, Enterprise tiene oficina propia abierta en el Aeropuerto Internacional de Keflavik, en un edificio independiente del perímetro norte (vial Marvollur). En esas instalaciones, el personal de Enterprise atenderá todas sus necesidades de movilidad ofreciéndole vehículos a la altura de sus expectativas y siguiendo trámites lo más breves posibles para que pueda disfrutar de su estancia en Islandia. No olvide que Enterprise cuenta con una segunda oficina en la zona portuaria de Reikiavik, en el puerto de Skarfabakki, junto al área de embarque de las líneas de ferry.

Atracciones en Reikiavik

En Reikiavik, no hay que perderse su Museo Folclórico de Arbaer, situado en los límites de la ciudad, al este. Un desplazamiento que puede ser también una oportunidad para descubrir la arquitectura de sus casas populares de madera que durante siglos fue parte del estilo de vida más familiar de los islandeses. En una ruta por lo mejor de Reikiavik no debe faltar una visita al conjunto del Parlamento y al de la Casa de Gobierno del siglo XVIII en la zona de Miðborg. Para los amantes de la naturaleza, un lugar con mucho encanto, el lago urbano de Tjörnin, donde se puede ver una excelente representación de la avifauna ártica.

Alquiler de coche barato en Reikiavik

Descubrir la ciudad de Reikiavik y su entorno es fácil y muy grato con vehículo de alquiler, pero aún es mejor si se hacen economías con un alquiler barato. Sin ir más lejos, con los que ofrece la organización Rent-A-Car-Enterprise. Sí, haciendo reservas para fin de semana y gestionando las solicitudes de alquiler online. Una forma muy inteligente de programar un viaje por carretera y, algo muy valorable, para tenerlo todo controlado. Con Enterprise, es más fácil, más barato ¿Qué más se puede pedir?

Lugares a visitar fuera de Reikiavik

Un vehículo de alquiler es fundamental para moverse en los alrededores de Reikiavik y para disfrutar de sus atractivos. Por ejemplo, para ver el Valle de Haukadalur, al sur de Islandia, un entorno donde se concentra una intensa actividad geotermal. En el sitio, los géiseres Strokkur y Geysir son las estrellas. Otra atracción natural a algo más de 50 kilómetros de la capital islandesa es el salto de agua Gulfoss, la llamada 'Cascada Dorada', la más caudalosa de Europa. A la misma distancia el viajero puede disfrutar de unas espectaculares vistas del Volcán Kerid, al sudoeste de Reikiavik, en la península de Reykjanes, que es lo más parecido a la imagen que todo el mundo tiene de un volcán. En este caso, lleno de agua. Hacer fotos es obligatorio.

Información del tráfico y aparcamiento en Reikiavik

La ciudad de Reikiavik es un paraíso para los conductores que se defienden bien como exploradores en tierra ajena. Usar el coche para los desplazamientos es una obligación porque no hay servicios ferroviarios y los recorridos en autobús a lugares fuera de la capital menos visitados no salen si no hay al menos dos viajeros dispuestos a hacerlo. En Reikiavik, el tráfico es siempre poco denso, si acaso hay más movimiento de tráfico los viernes sobre las 23.00 horas cuando muchos habitantes bajan a Miðborg para tomar algo en el centro. Los conductores islandeses tienen un historial de respeto por las normas de tráfico envidiable. Las zonas de aparcamientos son frecuentes. Reikiavik al alcance de los espíritus viajeros e inquietos.