Alquilar de coche en Cracovia

Enterprise Alquilar de coche en Cracovia

Enterprise Rent-A-Car ofrece su servicio de alquiler de coches en Cracovia para que el usuario pueda disfrutar de una de las ciudades más fascinantes de Polonia, todo con las ventajas y la comodidad de un servicio que le dará la oportunidad de planificar su viaje como desee disfrutando de una total libertad. Cracovia es una de las ciudades históricas más reconocidas de Europa Central. Con su vehículo, el visitante podrá acercarse a la plaza del antiguo mercado o recorrer unos alrededores en los que encontrará lugares tan interesantes como las minas de sal de Wieliczka. Para facilitar el acceso al alquiler de coches, Enterprise se encuentra presente en el mismo centro de la ciudad con una oficina situada en Balicka 1, lugar en el que el viajero podrá tomar su vehículo para recorrer las calles de una de las capitales históricas de Polonia con total comodidad.

Nuestros vehículos de alquiler en Cracovia

Enterprise ofrece una amplia gama de modelos para que cualquier persona pueda encontrar el que mejor se adapte a las necesidades de su viaje. La sucursal en la ciudad puede ofrecer, por ejemplo, la versatilidad y movilidad de un pequeño utilitario. Este vehículo es perfecto para parejas o pequeñas familias que quieren llegar hasta lugares como el Planty o la Lonja de los Paños. Un todoterreno es también una fabulosa opción, más si se quieren explorar lugares cercanos a la ciudad tan interesantes como el Parque Nacional Ojców. Además de estas opciones, la oficina cuenta con furgonetas, berlinas y muchos modelos más.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Cracovia

El viajero que llegue a Cracovia a bordo de un avión no tendrá que desplazarse hasta el centro de la ciudad para recoger su coche de alquiler, ya que Enterprise está presente en el moderno aeropuerto de esta ciudad polaca. Situado a 11 km del centro local, solo tendrá que acercarse a la sucursal situada en Kapitana Medweckiego 1, tomar su coche y conducir durante 15 minutos por la DK7 para llegar hasta la zona más monumental de Cracovia. La oficina es muy fácil de encontrar y en ella trabaja un equipo de profesionales que ayudará al cliente a comenzar su aventura en Cracovia con la máxima eficacia.

Atracciones en Cracovia

Posiblemente, un coche de alquiler en Cracovia sea completamente necesario si el visitante quiere exprimir al máximo las posibilidades de la ciudad. Y es que disponer de un vehículo privado le dará la oportunidad de moverse con rapidez y eficiencia entre lugares tan distantes como el castillo de Wawel o el popular barrio judío de Kazimierz. Pero en esta ciudad polaca hay otros muchos lugares de interés a los que podrá llegar fácilmente aquel que alquile un coche. Por ejemplo, la basílica de Santa María, la puerta de San Florián o la barbacana medieval son elementos que no deben quedarse en el tintero.

Alquiler de coche barato en Cracovia

Existen algunas fórmulas ideales para conseguir que el coste de un servicio como el del alquiler de coches en Cracovia pueda ser más económico de lo que ya es. Por ejemplo, el usuario tiene la opción en su mano de realizar la reserva del modelo que desea conducir de forma online , algo que le ayudará a disfrutar de unas tarifas mucho más bajas. De igual forma, no debe perderse las ofertas de fin de semana, ya que suelen contar con interesantes descuentos.

Lugares a visitar fuera de Cracovia

Alquilar un coche en Cracovia abre ante el viajero una enorme cantidad de planes que le darán la oportunidad perfecta para conocer sitios muy originales. Una de las visitas obligadas por su valor histórico es el campo de concentración de Auschwitz, que se encuentra a 1 hora y 15 minutos de camino conduciendo por la A4. Tampoco es mala idea utilizar las ventajas que ofrece un coche de alquiler para llegar hasta Kadowice, un pueblo a 80 km de Cracovia que fue el lugar de origen del papa Juan Pablo II y que, además, es de lo más pintoresco.

Información del tráfico y aparcamiento en Cracovia

Cracovia es una ciudad que no suele presentar demasiados problemas para moverse por ella. Las carreteras de entrada y salida de la ciudad pueden sufrir algún atasco menor en horas punta, algo que puede evitarse fácilmente moviéndose en un momento distinto. Por su parte, los alrededores de la zona más céntrica de Cracovia, la que se encuentra delimitada por el parque Planty, permiten aparcar con cierta facilidad, lo que garantiza que la movilidad en coche sea excelente.