Alquilar de coche en Lisboa

Enterprise Alquilar de coche en Lisboa

Lisboa, con casi medio millón de habitantes, es la capital y ciudad más poblada de Portugal. Situada en el estuario de la desembocadura del río Tajo, durante siglos fue una de las ciudades más importantes del mundo, y buena parte de todo ese legado cultural, económico y político se puede contemplar todavía en sus calles. Para recorrer todos los lugares de interés que alberga Lisboa es necesario disponer de un coche de alquiler como los que ofrece Enterprise Rent-A-Car. Enterprise, empresa de prestigio internacional, cuenta con diferentes sucursales repartidas por toda la ciudad en las que el viajero podrá alquilar un coche en Lisboa en muy pocos minutos. Por ejemplo, una de estas oficinas se encuentra en pleno centro histórico lisboeta y otra en la zona de Alfragide. Alquilar un coche para explorar Lisboa es un acierto porque permite recorrer todos los rincones de la ciudad y en muy poco tiempo.

Nuestros vehículos de alquiler en Lisboa

Enterprise es una empresa que se caracteriza por contar con una flota de vehículos modernos y totalmente funcionales que se adaptan a cualquier necesidad que tengan los viajeros. De hecho, la empresa dispone de coches de alquiler en Lisboa de de modelos muy diferentes, como turismos, monovolúmenes para 7 o 9 personas e incluso todoterrenos. Esto permite al viajero disfrutar de un viaje cómodo, relajante y divertido. Entre las actividades más recomendables que se pueden realizar en las cercanías de Lisboa con un coche de alquiler de Enterprise, merece la pena visitar el parque natural de Sintra o las playas de Sesimbra.

En el aeropuerto de Lisboa

Como no podía ser de otra manera, Enterprise cuenta con una moderna sucursal en el aeropuerto internacional de Lisboa. En estas oficinas el viajero podrá realizar todas las gestiones relativas al alquiler de coches en Lisboa y será atendido de forma eficaz y cercana por el personal de la compañía para que le sea posible continuar su viaje de inmediato. Por supuesto, la filial es muy fácil de encontrar, ya que se localiza en el interior del propio aeropuerto.

Atracciones en Lisboa

Lisboa es una de las ciudades más impresionantes del mundo. Su ubicación a orillas de la desembocadura del Tajo y rodeada de colinas que han terminado por incorporarse al paisaje urbano la dotan de una arquitectura única. Entre los principales lugares a visitar en Lisboa a bordo de un coche de alquiler de Enterprise merece la pena destacar la Torre de Belém, el castillo de San Jorge, el barrio de Alfama, la catedral, el convento do Carmo, el monasterio de los Jerónimos, el barrio Alto, así como las plazas de Figueira, dos Restauradores, Rossio y Comercio. La verdad es que cada rincón de Lisboa atesora una belleza indescriptible.

Alquiler de coche barato en Lisboa

Alquilar un coche en Lisboa a un precio muy económico es ahora posible gracias a Enterprise. Esta empresa internacional ofrece unos estupendos descuentos en todas las reservas de coches de alquiler que se realicen a través de su página web. Por lo tanto, los turistas que efectúen su plan de viaje con antelación y sean previsores podrán beneficiarse de estos descuentos y tarifas especiales. A esto se debe sumar también los precios especiales que Enterprise Rent-A-Car dispone para todos los vehículos que se alquilen durante fines de semana completos.

Lugares a visitar fuera de Lisboa

Alquilar un coche en Lisboa es fundamental si se desea recorrer todos los puntos de interés que se encuentran en los alrededores de la ciudad. Y es que Lisboa es el centro de una región rodeada de estupendos parques naturales como el de Sintra, el estuario del Tajo, costa de Caparica o Arrábida. Además, la ciudad de Setúbal y las numerosas playas de la zona sur de Lisboa, principalmente las de Sesimbra, resultan todo un placer para los sentidos y visitarlas debería ser obligado en cualquier viaje a Lisboa.

Información del tráfico y aparcamiento en Lisboa

A la hora de circular por Lisboa, cualquier conductor estará exento de problemas, pues la ciudad cuenta con numerosas avenidas anchas, circunvalaciones y zonas de acceso y salida de la capital. Además, durante los fines de semana o los días festivos, el tráfico es mucho menor que durante los días laborables. Eso sí, a la hora de aparcar, lo mejor es olvidarse de hacerlo en sus empinadas calles. Por suerte, la ciudad cuenta con diferentes aparcamientos subterráneos en sus numerosas plazas, lo cual facilita mucho esta tarea a los turistas que alquilen un coche en Lisboa de la mano de Enterprise.