Alquilar de coche en Praga

Enterprise Alquilar de coche en Praga

La ciudad de Praga necesita pocas presentaciones, pues es uno de los lugares más visitados del mundo. Su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, está repleto todos los días de personas que se acercan a conocer las maravillas de la capital checa. Alquilar un coche en Enterprise Rent-A-Car puede ofrecer una alternativa de calidad al transporte por la ciudad y su entorno, más teniendo en cuenta la versatilidad que ofrece esta empresa en cuanto a los modelos de vehículos con los que cuenta y a la ubicación de sus oficinas, tanto en el aeropuerto de Praga como en el centro de congresos de la ciudad. Disponer de un coche en Praga proporciona opciones muy interesantes, como alojarse en lugares más baratos alejados del centro y desplazarse fácilmente a conocer los preciosos lugares del entorno.

Nuestros vehículos de alquiler en Praga

Enterprise se pone siempre en la piel de sus clientes y, por ello, la gama de vehículos que ofrece es muy amplia. De esta forma, las parejas que busquen un vehículo pequeño y económico para desplazarse, reduciendo al máximo los gastos de combustible y de alquiler, lo encontrarán aquí; pero también las familias numerosas o los grupos de amigos pueden encontrar amplios monovolúmenes en los que viajar todos juntos con mayor cantidad de equipaje. En definitiva, hay modelos para cada situación particular y es posible elegir los complementos necesarios, de manera que alquilar un coche en Enterprise para recorrer Praga se convierte en la mejor de las opciones.

En el aeropuerto de Praga

El Aeropuerto Internacional Václav Havel de Praga se encuentra situado a diecisiete kilómetros del centro de la capital checa. Goza de unas instalaciones modernas en las que se pueden encontrar todo tipo de servicios para los usuarios. Así, en la terminal de llegadas se ubica la oficina de Enterprise, abierta todos los días de la semana en un amplio horario, donde el cliente puede retirar el coche que haya elegido. De esta manera, tendrá resuelto el traslado desde el aeropuerto hasta su lugar de alojamiento. La entrega del automóvil, una vez finalizado el contrato, se puede realizar en el propio aeropuerto o en otra oficina de Enterprise, lo que abre un fantástico abanico de posibilidades.

Atracciones en Praga

Sin duda, la parte antigua de Praga es el principal atractivo de la ciudad. Con un vehículo de alquiler es posible desplazarse desde el alojamiento al centro de la urbe, para una vez allí dirigirse a pie a puntos tan emblemáticos como la plaza antigua o el puente de Carlos. Después, utilizando de nuevo el coche, resulta imprescindible aproximarse al castillo y dedicar un tiempo a visitar la ciudadela medieval y la catedral de San Vito. Los puentes sobre el río Moldava son un auténtico espectáculo, que se multiplica a bordo de un vehículo gracias a la especial perspectiva que se disfruta de ellos.

Alquiler de coche barato en Praga

Para alquilar un coche con Enterprise, resulta muy conveniente realizar la reserva en línea, ya que dicha modalidad dispone de descuentos adicionales sobre los precios ya de por sí ajustados de la compañía. En la página web de la empresa se encuentra toda la gama de vehículos disponibles, así como información sobre los paquetes promocionales y las ofertas de fin de semana, por lo que el usuario no tendrá ningún problema a la hora de conseguir el mejor precio. La reserva se realiza de forma muy fácil e intuitiva, pues el cliente tiene acceso a toda la información sobre el tipo de coche, número de pasajeros, capacidad de equipaje y datos técnicos del vehículo, así como el coste por día y por la duración total del periodo de alquiler.

Lugares a visitar fuera de Praga

Tal vez, la mayor ventaja de disponer de un coche de alquiler en Praga sea la posibilidad de aprovechar el tiempo al máximo para visitar lugares tan especiales como el memorial de Terezin y descubrir el horror de lo que fue en su día un campo de concentración nazi; también es posible visitar los castillos de Karlstejn y Kriklovat y, si se cuenta con un poco más de tiempo, acercarse al precioso pueblo medieval de Cesky Krumlov. Kutná Hora, antigua ciudad minera cuyo casco histórico es Patrimonio de la Humanidad, está a menos de cien kilómetros de Praga y resulta una visita especialmente encantadora.

Información del tráfico y aparcamiento en Praga

Praga es una ciudad con tráfico abundante, sobre todo en las horas punta. Por ello, para poder sacar el mayor partido a un vehículo de alquiler resulta muy recomendable aprovechar las primeras horas del día para circular. También conviene buscar un aparcamiento público donde estacionar el coche para visitar las zonas peatonales. En el centro de la ciudad hay varios parkings disponibles y, alejándose un poco de este punto, los precios bajan considerablemente. Por lo demás, para viajar fuera de la ciudad, destaca el buen estado general de las carreteras y la ausencia de tráfico excesivo, por lo que la conducción resulta fácil y atractiva.