Alquilar de coche en Estambul

Enterprise Alquilar de coche en Estambul

Enterprise Rent-A-Car ofrece su exclusivo servicio de alquiler de coches en Estambul para que se pueda disfrutar de una ciudad en la que nunca faltará una nueva visita que realizar. Considerada como una de las urbes más bellas del mundo por enclaves como Santa Sofía o la Cisterna Basílica, Estambul es una metrópoli que puede visitarse de forma mucho más cómoda si se cuenta con las ventajas de un coche de alquiler de Enterprise, y es que con ello se conseguirá disfrutar de una movilidad excelente para llegar hasta cualquier punto de los alrededores o de la misma ciudad. Para favorecer el acceso a sus servicios, Enterprise cuenta con varias oficinas repartidas por Estambul. La más céntrica de todas es la que se sitúa a poca distancia de la plaza Taksim, en el centro de Estambul. También se encontrarán los servicios de la empresa en Tem Highway Kavacik Cross y en Cumhuriyet Mahallesi, oficina esta última situada en la zona de Beylikduzu.

Nuestros vehículos de alquiler en Estambul

Cuando se visita esta ciudad es normal querer adentrarse en su centro para conocer de cerca lugares como el Palacio Topkapi o la Mezquita Azul, planes que es aconsejable llevar a cabo con un utilitario compacto que pueda moverse por las calles del centro sin el menor problema. No obstante, también es posible descubrir parajes naturales como el de Pamukkale, un rincón al que se llegará cómodamente con la ayuda de un todoterreno. Todas estas opciones están disponibles en Estambul gracias a la completa flota que Enterprise ofrece, todo para que se pueda elegir el coche de alquiler en Estambul que verdaderamente se precise.

En los aeropuertos de Estambul

Estambul cuenta con dos aeropuertos que dan servicio a esta gran ciudad. El más importante de ellos es el aeropuerto internacional Atatürk situado a unos 15 kilómetros del centro urbano. Por su parte, el segundo es el aeropuerto internacional Sabiha Gökçen. Pues bien, Enterprise cuenta con oficinas en ambos para que se pueda recoger el coche de alquiler nada más aterrizar. La sucursal de Atatürk está situada justo en la terminal de llegadas, mientras que la oficina de Sabiha Gökçen es también fácilmente localizable.

Atracciones en Estambul

Ponerse al volante de un vehículo de alquiler en Estambul es solo el comienzo del viaje. Las zonas históricas de Estambul están consideradas como Patrimonio de la Humanidad, por lo que conducir por ellas constituye toda una experiencia. Además, con un coche de alquiler de Enterprise es posible llegar rápidamente a cualquier lugar de una ciudad fascinante. Entre los imprescindibles se encuentran Rumeli Hisarı, la iglesia de Santa Irene, la Torre de Gálata o el importante Museo Arqueológico, que resultarán de lo más accesibles, todo debido a la comodidad que un vehículo de alquiler de Enterprise proporciona.

Alquiler de coche barato en Estambul

Estambul es una ciudad repleta de planes y experiencias, por lo que se debería dedicar el presupuesto del viaje a disfrutar de todas sus oportunidades. Para que eso resulte sencillo, Enterprise ofrece una serie de modalidades de contratación que no conviene ignorar. Por ejemplo, existen tarifas especiales de fin de semana que se pueden aprovechar para reducir gastos. De igual forma, reservar un vehículo de alquiler online mostrará unos precios mucho más bajos, ya que esta opción suele contar con importantes rebajas para que se pueda pensar en lo verdaderamente importante: disfrutar de Estambul.

Lugares a visitar fuera de Estambul

Pero el encanto de Estambul no termina en sus históricas y bellas calles. Los alrededores de la ciudad ofrecen zonas ideales para disfrutar de las ventajas de contar con un coche de alquiler de Enterprise. Por ejemplo, acercarse a las islas Príncipe es toda una experiencia para quienes busquen descansar del ajetreado ritmo urbano. Otra buena idea para sacar el máximo partido de un coche de alquiler es acercarse a Edirne. Esta ciudad se encuentra a unas 3 horas por carretera de Estambul y atesora un rico patrimonio que conquistará a cualquier viajero.

Información del tráfico y aparcamiento en Estambul

El tráfico en la zona central de Estambul puede parecer bastante denso y complicado. Sin embargo, esto solo es así en las horas punta del día, por lo que se aconseja realizar desplazamientos por la zona fuera de este horario. Lo mismo sucede con las entradas y salidas de la ciudad. El aparcamiento en los lugares históricos suele estar muy restringido. Por ello, lo mejor que se puede hacer es buscar un párking de pago en las inmediaciones de monumentos para tener siempre el coche de alquiler de Enterprise perfectamente estacionado.