Alquiler a largo plazo | Enterprise Rent-A-Car

 

 


La propuesta de Enterprise acerca de alquileres a largo plazo

¿Buscas una alternativa flexible al alquiler o al contrato de arrendamiento tradicional? Si es así, tenemos un programa para tí: nuestro plan de un mes o más.

En cualquier lugar
Para darle a nuestros clientes atención personalizada, hemos establecido por toda la Península Ibérica sucursales que ofrecen alquiler a largo plazo. Solo dínos dónde y cuándo necesitas alquilar un vehículo y nosotros nos encargaremos de lo demás.


Para toda ocasión
Ya sea que tu alquiler a largo plazo sea para un contrato de trabajo, un trabajo temporal o un periodo de prueba de tus nuevos empleados, puedes alquilar un vehículo solo cuando le convenga a tu negocio. Trabajaremos contigo para diseñar un programa que satisfaga tus necesidades.

Todo con grandes descuentos
Nuestra meta es proporcionarte una alternativa rentable a la compra o el arrendamiento a largo plazo, para ahorrare a tu negocio gastos no deseados.

Y más...
Disfrutarás de los mismos beneficios que en el alquiler a corto plazo de un coche o una furgoneta. Disfrutarás la posibilidad de elegir entre una amplia gama de vehículos y también de contar con un excelente servicio, incluyendo nuestro servicio gratuito de recogida y nuestra asistencia en carretera durante las 24 horas.


Nuestro equipo de especialistas de un mes o más está listo para responder tus peticiones y preguntas, así como para facilitarte la renovación del contrato de alquiler cada 28 días. Renovamos nuestros vehículos de manera regular, por lo que puedes estar seguro de conducir vehículos prácticamente nuevos, sin tener que preocuparte por el servicio o el mantenimiento.


Es fácil empezar a ahorrar
Nuestros especialistas de Month or More están listos para responder todas tus preguntas y ayudarte a hacer todos los arreglos necesarios.

Llama al 902 111 902

Consulta ahora