Alquilar de coche en Bruselas

Enterprise Alquilar de coche en Bruselas

Bruselas es una ciudad muy cosmopolita y con una gran oferta cultural, reflejada en sus numerosos museos y galerías de arte. Es, por otro lado, la sede de los principales organismos europeos: Parlamento, Consejo y Comisión Europea. Destaca también por sus abundantes parques y zonas verdes, así como por poseer un importante patrimonio artístico. Todo ello hace de Bruselas un lugar que recibe cada año millones de visitantes. Para desplazarse por la capital belga de forma cómoda y flexible, la opción más aconsejable es alquilar un coche a través de Enterprise Rent-A-Car, que dispone de dos sucursales en Bruselas, la de Bruselas City Anderlecht, ubicada en el municipio de Anderlecht, a apenas quince minutos del centro urbano, y la de Bruselas Ixelles Elsene, situada en el 263 de la Avenida de la Couronne. Hacer uso del servicio de alquiler de coches en Bruselas que propone Enterprise otorga al viajero una gran autonomía de movimientos, lo que hará mucho más agradable su estancia en la ciudad.

Nuestros vehículos de alquiler en Bruselas

Enterprise dispone en Bruselas de una amplia gama de automóviles de alquiler capaces de responder a las exigencias de cualquier viajero, desde los más básicos turismos, hasta todoterrenos, furgonetas y monovolúmenes de siete y nueve plazas de capacidad. Un turismo alquilado por una pareja puede ser muy eficaz, por ejemplo, para ir de compras a las Galerías Saint-Hubert o para conducir hasta la Rue des Bouchers, una de las calles más pintorescas de Bruselas, para allí degustar unos suculentos mejillones, el plato típico de la ciudad. Los coches de alquiler de Enterprise en Bélgica cumplen todos los requisitos en cuanto a calidad y fiabilidad, ya que son periódicamente sometidos a revisiones para garantizar que se hallen siempre en perfecto estado.

En el aeropuerto de Bruselas

Enterprise cuenta también con una filial en el Aeropuerto de Bruselas-Zaventem, localizado a tan solo once kilómetros del centro urbano de Bruselas. La existencia de esta oficina resulta muy útil para aquellos viajeros que llegan por avión a la capital belga, toda vez que, nada más aterrizar en el referido aeropuerto, podrán dirigirse de manera inmediata a dicha sucursal de Enterprise y alquilar allí, con la valiosa ayuda y asesoramiento profesional de su amable personal, el vehículo que mejor se acomode al viaje que tengan proyectado por territorio belga.

Atracciones en Bruselas

A bordo de un coche de alquiler facilitado por Enterprise es posible visitar los múltiples puntos de interés que tiene Bruselas. Destaca en este aspecto la Grande Place, una bellísima plaza localizada en el corazón de la ciudad. Un edificio muy emblemático de Bruselas es el de su Bolsa, así como el de la Catedral, denominada Iglesia de San Miguel y Santa Gúdula. Icono carismático de Bruselas es el llamado Manneken Pis, una estatua de apenas 60 centímetros de altura que representa a un niño orinando, la cual recibe cada día miles de visitantes. El Atomium, como símbolo de vanguardia, es otra visita imprescindible en esta localidad.

Alquiler de coche barato en Bruselas

Enterprise ofrece el alquiler de sus vehículos a precios realmente bajos, lo que hace más atractiva, si cabe, su extraordinaria flota. Más allá de estos ya de por sí ventajosos precios, los clientes de Enterprise pueden beneficiarse de una serie de ofertas y promociones adicionales, tales como los descuentos para todos aquellos que opten por alquilar un coche durante todo un fin de semana, o las tarifas reducidas para quienes decidan reservar su automóvil de alquiler online . Estas promociones supondrán para el cliente, a buen seguro, un ahorro extra de dinero, algo siempre bienvenido.

Lugares a visitar fuera de Bruselas

Muy cerca de Bruselas existen otras poblaciones que resulta imprescindible visitar, algo realmente sencillo para todos aquellos que hayan alquilado un coche en Bruselas. Una de ellas es Brujas, una ciudad realmente mágica, llena de canales y casas de colores que parecen sacadas de un cuento de hadas. A poco más de 50 kilómetros de Bruselas se encuentra también la localidad de Gante, una ciudad flamenca llena de edificios históricos que merece la pena contemplar. Más cerca aún se encuentra Waterloo, donde se pueden visitar los campos y colinas que sirvieron de escenario a la famosa batalla que supuso la derrota definitiva de Napoleón.

Información del tráfico y aparcamiento en Bruselas

El tráfico en Bruselas es generalmente fluido, si bien, dado que se trata de un centro administrativo y financiero de primer orden, conviene evitar las horas punta, donde pueden producirse los mayores embotellamientos. Las carreteras de la región se hallan en magnífico estado, lo que acrecienta aún más la satisfacción de conducir un coche de alquiler de Enterprise. El estacionamiento está regulado en las zonas más populares, lo que viene indicado con líneas azules sobre la calzada. Para aparcar en estas zonas es necesario adquirir un ticket de aparcamiento, el cual permite estacionar el coche un máximo de 3 horas.