Alquilar de coche en Copenhague

Enterprise Alquilar de coche en Copenhague

Copenhague es la capital de Dinamarca, además de la más poblada de sus ciudades. Se trata de una urbe que destaca por su sorprendente belleza y elegancia, así como por ser una de las poblaciones de mayor calidad de vida del mundo. El patrimonio artístico de Copenhague es asimismo extraordinario, al igual que su amplia oferta cultural y de ocio. Todo ello convierte a Copenhague en un destino que merece mucho la pena visitar. El mejor modo de moverse por esta preciosa ciudad es haciendo uso de un coche de alquiler, siendo para ello la alternativa más recomendable la que brinda Enterprise Rent-A-Car, que posee a este respecto una sucursal en Copenhague, ubicada en el número 12 de la calle Banevingen, en el centro urbano. Disponer de un coche de alquiler en Copenhague facilitado por Enterprise otorgará al viajero una absoluta autonomía para desplazarse y disfrutar así mucho más de su estancia.

Nuestros vehículos de alquiler en Copenhague

Enterprise posee en Copenhague una amplia gama de automóviles de alquiler, incluyendo en ella turismos, berlinas, monovolúmenes, todoterrenos y furgonetas. Se trata de vehículos de todos los modelos y tamaños, lo que permitirá al viajero contratar aquel que mejor responda a sus necesidades. Las principales características de los vehículos de alquiler en Copenhague de Enterprise son su calidad, confort y fiabilidad, como garantiza el hecho de ser sometidos a revisiones periódicas exhaustivas. Al volante de un elegante compacto podrá el viajero, por ejemplo, visitar de forma cómoda el puerto de Nyhavn, lleno de encanto y ambiente, o conducir hasta la pintoresca ciudad libre de Christiania, en el barrio de Christianshavn.

En el aeropuerto de Copenhague

Enterprise cuenta también con una oficina abierta al público en el aeropuerto de Copenhague-Kastrup, situado a menos de diez kilómetros de la capital danesa. De este modo, los viajeros que aterricen en este aeropuerto podrán dirigirse de manera inmediata a la referida sucursal de Enterprise y allí contratar el coche que deseen. El amable personal de Enterprise en esta filial facilitará en todo momento a los viajeros los trámites necesarios, prestándoles su ayuda y asesoramiento para que puedan elegir el mejor vehículo para emprender su viaje por Copenhague.

Atracciones en Copenhague

A bordo de un coche de alquiler de Enterprise en Copenhague pueden visitarse los puntos de interés promordiales de la capital danesa, como su mundialmente conocida Sirenita , la cual, pese a medir poco más de un metro, es el principal icono de la ciudad. En el centro de Copenhague se halla la plaza Rådhuspladsen, dominada por una preciosa escultura erigida en homenaje a Hans Christian Andersen. De obligada visita resulta también el Palacio de Amalienborg , que constituye la residencia oficial durante el invierno de la familia real danesa. Otro lugar muy atractivo es el castillo Rosenborg, en cuyo interior alberga un museo que expone la historia de la monarquía danesa.

Alquiler de coche barato en Copenhague

Los vehículos de alquiler en Copenhague de Enterprise, además de por su innegable calidad, se distinguen por sus inmejorables precios, que pueden, pese a ello, reducirse todavía más en caso de hacer uso de alguna de las ventajosas promociones que ofrece la compañía. Entre estas promociones, están los importantes descuentos ofrecidos a todos aquellos que opten por efectuar la reserva en línea, así como para quienes decidan alquilar un vehículo durante un fin de semana entero, de viernes a lunes. Así, alquilar el mejor coche en Enterprise será, al mismo tiempo, un modo ideal de ahorrar dinero.

Lugares a visitar fuera de Copenhague

Más allá del núcleo urbano, existen también numerosos lugares interesantes para recorrer conduciendo un vehículo de alquiler contratado en Enterprise. Así, en los alrededores de Copenhague existen castillos tan imponentes como el Frederiksberg, situado en la localidad de Hillerod, o el espectacular Krongorg, en Helsingor, que sirvió a Shakespeare de inspiración para crear Hamlet . Merece la pena visitar también Roskilde, a poco más de 30 kilómetros de Copenhague, en cuyo museo se muestran los restos de auténticos barcos vikingos del siglo XI. Al norte de la ciudad, en Klampenborg, se halla el parque forestal Dyrehaven, conocido como parque de los ciervos por ser frecuente observar en el mismo a estos animales.

Información del tráfico y aparcamiento en Copenhague

El tráfico en la ciudad de Copenhague es relativamente fluido, aunque conviene evitar, en la medida de lo posible, las horas punta, que es cuando puede producirse algún que otro embotellamiento sin importancia. Las carreteras de la región se hallan en muy buen estado, lo que hace más gozoso aún conducir en ellas un vehículo de alquiler de Enterprise. El estacionamiento está regulado en gran parte de Copenhague, por lo que hay que adquirir previamente un disco de estacionamiento, que se compra en gasolineras, bancos u oficinas de turismo. Dejar el coche en alguno de los párkings de pago de la ciudad es otra opción a tener en cuenta.