Alquiler de coches y furgonetas en Rivas-Iluscar

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

COVID-19 FAQs

Sí. Enterprise es un proveedor de servicios esenciales que permanece abierto para satisfacer las necesidades esenciales de transporte y de movilidad personales. Estamos aquí para servir a todo aquel que necesite un vehículo y para ayudar a los servicios esenciales (incluidos los profesionales sanitarios, los equipos de respuesta a emergencias, los servicios de emergencia, los servicios públicos y los servicios militares, así como los gobiernos locales) mediante el transporte de bienes y servicios fundamentales durante esta crisis sanitaria internacional.  Estamos comprometidos y dispuestos a llevarle donde necesite.

Como proveedores de servicios esenciales, estamos más comprometidos que nunca a ofrecer nuestro apoyo a estos servicios. Esto incluye el apoyo a profesionales sanitarios, personal de emergencias y a todos aquellos que proporcionan asistencia a nuestras comunidades durante esta crisis sanitaria internacional con vehículos que satisfagan sus necesidades fundamentales de desplazamiento y transporte.

Para ayudar a proteger tanto a clientes como a empleados, hemos modificado nuestro proceso de alquiler de vehículos. Para obtener más información llame al 902 100 101.

La limpieza de los vehículos siempre ha sido importante para nosotros, pero, en este momento, sabemos que se trata de un asunto crucial.

 Por eso, hemos modificado los procedimientos de limpieza que se producen entre alquileres de acuerdo con las recomendaciones del gobierno.

Los empleados que trabajan en las oficinas que siguen operativas están siguiendo las prácticas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades sanitarias para ayudar a proteger y reducir el riesgo de contagio durante este brote de coronavirus.

Para obtener más información, visite nuestra página de preguntas frecuentes de COVID-19.

Para preguntas adicionales, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos.

Detalles de localizacion/ubicación de Rivas-Iluscar

Detalles de la oficina

Servicios

Alquiler de un vehículo en Rivas-Iluscar

Alquilar un coche o una furgoneta en Rivas

Situada a tan solo media hora en coche del centro de Madrid, la localidad de Rivas ofrece la oportunidad perfecta para alejarse un poco de las grandes ciudades. Además, su ubicación es perfecta para disfrutar de la naturaleza. A muy poca distancia se encuentran varios parques, como el de Bellavista, el río Jarama y algunos senderos para hacer excursionismo, como la ruta circular de la laguna El Campillo. Sin duda, para poder disfrutar de todo ello, el servicio de alquiler de coches en Rivas es la forma más conveniente. Enterprise Rent-A-Car ofrece todo tipo de vehículos para que, en pocos minutos, se pueda salir a la carretera conduciendo el modelo de coche que más se ajuste a las necesidades de cada cliente.

Las oficinas de Enterprise en Rivas se encuentran en la calle De La Fundición, 12. En pleno centro de la localidad, esta sucursal se ubica a 40 minutos andando desde la estación de metro Rivas Vaciamadrid y a menos de 10 minutos en taxi. Cabe destacar que, en las inmediaciones, hay otras oficinas de Enterprise, como las de Arganda y Coslada. No obstante, Enterprise se especializa en el alquiler de furgonetas en Rivas, un servicio pensado para quienes tengan que realizar alguna mudanza o, simplemente, quieran comprar muebles y desplazarse con mayor tranquilidad.

¿Por qué elegir Enterprise?

La principal ventaja de elegir esta sucursal para alquilar un vehículo en Rivas es que ofrece el servicio de recogida gratuito, ideal para aquellas personas que no pueden acercarse a la filial, y recogida fuera del horario habitual, perfecto para tener una mayor conveniencia. Asimismo, esta sede cuenta con una gran flota de vehículos, para que los conductores elijan entre las opciones de coches, SUV, monovolúmenes y furgonetas que mejor se adapten a sus necesidades.

Por otro lado, Enterprise siempre piensa en la comodidad de quien domina el volante. Es por ello que permite escoger la transmisión con la que se sienta más cómodo y un coche o una furgoneta que acomode a la cantidad de pasajeros que lo acompañarán. Asimismo, el conductor puede agregar cobertura y equipamiento adicional para viajar mejor. Quienes no conozcan la zona, pueden optar por incluir un GPS para desplazarse sin inconvenientes. Y aquellos que viajen con niños pequeños pueden reforzar su seguridad añadiendo un asiento especial. Sin duda, Enterprise ofrece un servicio superior de alquiler de coches o furgonetas en Rivas.

Atractivos turísticos de Rivas

Rivas está rodeada de naturaleza, por lo que es una muy buena idea alquilar un coche de Enterprise y salir a recorrer sus alrededores. Las lagunas de Velilla son uno de sus principales atractivos, junto con el parque natural del Sureste. Además, más cerca del centro de la localidad, se encontrarán numerosos parques que dotan de verdor a este núcleo urbano.

El parque Barca Vieja es uno de los más hermosos, ya que ofrece increíbles vistas rodeadas de pinos. Más alejados de la ciudad, se localizan sitios como las lagunas de las Madres y el camino de Uclés. Rivas también se encuentra a poca distancia de otros enclaves como Getafe, Toledo y Aranjuez.

Viajar a Rivas por negocios

Aunque Rivas no se destaque, precisamente, por poseer centros de conferencias, sí proporciona una buena oportunidad para quienes tengan que acudir a reuniones laborales en Madrid. La distancia que une estas dos ciudades es corta, pero quienes se hospeden aquí tendrán todos los beneficios de un sitio rodeado de naturaleza y la cercanía de la ciudad más importante de España. La conveniencia de alquilar un coche en Enterprise para ir y volver en el mismo día es, sin duda, lo que más disfrutan quienes viajan a Rivas por negocios.

Tránsito en Rivas

Las carreteras que rodean la ciudad de Rivas suelen presentar tránsito fluido, por lo que son vías rápidas para llegar a otros destinos. En el centro de la ciudad hay muchos parkings públicos para aparcar el coche y lo más conveniente es que Rivas no tiene zona azul. Sin duda, desplazarse en un coche de alquiler de Enterprise por esta zona resulta muy cómodo.