Alquilar de coche en Heraclión

Enterprise Alquilar de coche en Heraclión

Enterprise Rent-A-Car pone a disposición de todos los viajeros que se desplacen hasta Heraclión sus servicios para el alquiler de vehículos, algo que les permitirá moverse con total autonomía tanto por las calles de la ciudad como por los alrededores de esta zona de la isla de Creta. Heraclión es una antigua ciudad griega por la que han desfilado muchas culturas a lo largo de los años. Esto ha dejado tras de sí lugares tan interesantes como el yacimiento de Arcanes o el antiguo monasterio de San Pedro y San Pablo, perfectamente accesibles por carretera. Enterprise cuenta con una oficina en el centro de la ciudad, concretamente en la avenida Ikarou 45, un lugar muy bien conectado desde el que el viajero podrá iniciar cómodamente su recorrido por Heraclión.

Nuestros vehículos de alquiler en Heraclión

Heraclión y la isla de Creta pueden visitarse de formas muy distintas. No es lo aprovechar la estancia para ir a la playa o para descubrir rincones naturales como el parque Georgiadis, planes ideales para hacer con un todoterreno, que visitar los monumentos de su centro histórico, para lo que resultaría más cómodo un turismo de reducidas dimensiones. Por ello, Enterprise ha reunido una flota de vehículos que incluye desde pequeños y cómodos utilitarios hasta berlinas o monovolúmenes para que su clientela elija el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Heraclión

Nada más bajarse del vuelo que le lleve a esta ciudad, el viajero encontrará una oficina de Enterprise, y es que la empresa está presente en el aeropuerto de Heraclión. Esto posee grandes ventajas, ya que el usuario podrá recorrer los 4 km que separan el aeropuerto de la ciudad en unos 10 minutos ya a bordo de su vehículo y así aprovechar al máximo el tiempo de su viaje.

Atracciones en Heraclión

Alquilando un coche en Heraclión, el viajero encontrará la forma de descubrir rápida y cómodamente monumentos de origen veneciano, bizantino e incluso protohistórico. Por ejemplo, el Palacio de Cnosos es uno de los lugares más fascinantes de la ciudad, por lo que nadie debería perder la oportunidad de acercarse a conocerlo para disfrutar de su antigua historia. Los venecianos dejaron en la ciudad joyas como la iglesia de Santa Caterina del Sinaí, levantada en el siglo XVI, o las murallas de la ciudad. Otros lugares para conocer el pasado de la urbe son la Logia Veneciana y la iglesia de San Tito, lugares a los que se llega rápidamente a bordo de un coche de alquiler.

Alquiler de coche barato en Heraclión

El presupuesto de cualquier viaje debería estar dedicado en exclusiva a disfrutar al máximo del destino elegido. Para que el alquiler de un coche en Heraclión no suponga un gasto demasiado elevado, Enterprise ha creado una serie de opciones de contratación muy atractivas para el cliente. Así, por ejemplo, la empresa dispone de tarifas de fin de semana que rebajan el precio de un vehículo notablemente. De igual forma, reservar online también es un seguro para disponer de las tarifas más bajas. Con estas promociones, el usuario de Enterprise solo tendrá que preocuparse de gozar de una feliz estancia en Heraclión.

Lugares a visitar cerca de Heraclión

Aprovechar que se dispone de un vehículo de alquiler para conocer el interior de la isla y otras zonas es ideal para disfrutar de un viaje muy especial. Conduciendo por el interior hacia la costa sur de Creta, el visitante descubrirá el importante yacimiento de Agia Triada, ubicado a 53 km de distancia de la ciudad. Rizhenia es otra localidad cercana que nadie debe perderse por su conocida Patela, un lugar con templos de gran antigüedad. El monasterio de Toplou o la catedral de La Canea son otros puntos que se pueden incluir en la lista de visitas si se dispone de un medio de transporte.

Tráfico y aparcamiento en Heraclión

Heraclión no es una ciudad que presente un tráfico demasiado denso. Su actividad principal es el turismo, por lo que solo se pueden producir atascos importantes en las zonas costeras, y de forma muy puntual. El resto del tiempo la movilidad es excelente tanto por la costa como por el interior de esta zona de Creta. El aparcamiento en las partes más antiguas de la ciudad puede llegar a ser complicado, pero nunca hay problema en las inmediaciones, por lo que conducir en Heraclión se convierte en un atractivo más de la estancia.