Alquilar de coche en Breslavia

Enterprise Alquilar de coche en Breslavia

Breslavia es una de las ciudades más antiguas y turísticas de toda Polonia, algo que se debe en parte a que cuenta con un patrimonio muy bien conservado. Para disfrutar al máximo de esta ciudad, Enterprise Rent-A-Car ofrece sus servicios para el alquiler de vehículos, una oportunidad inigualable de contar con un coche en todo momento para recorrer tanto el centro de la ciudad como sus alrededores. Disponer de un vehículo en Breslavia con el que poder moverse cómodamente permite acceder a lugares tan diferentes como el zoo o el pintoresco edificio del ayuntamiento. Eso sí, para comenzar el viaje hay que recoger el automóvil, algo que puede hacerse con total facilidad en la sucursal de la empresa, que se encuentra dentro del aeropuerto de la ciudad, por lo que el viajero podrá conducir su vehículo nada más llegar a Breslavia.

Nuestros vehículos de alquiler en Breslavia

Con su servicio de alquiler de coches en Breslavia, Enterprise quiere dar a sus clientes la oportunidad de vivir un viaje hecho a su medida, algo que solo se consigue poniendo a su alcance la mayor variedad de vehículos. Las familias encontrarán muy útil la posibilidad de disfrutar de un monovolumen de hasta 9 plazas con el que poder recorrer lugares tan interesantes como el Szczytnicki Park. Asimismo, para explorar los alrededores naturales de la ciudad, como Karkonosze, resulta muy útil un todoterreno de la gama de Enterprise, perfectamente ideada para que el visitante pueda disfrutar cómodamente de una ciudad única.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Breslavia

El Aeropuerto de Breslavia-Copérnico es una instalación que se encuentra situada a unos 13 km del centro de la ciudad. Es la principal puerta de entrada a esta zona de Polonia, ya que dispone de conexiones internacionales con buena parte de Europa. Pues bien, para que el visitante pueda salir de aquí conduciendo el coche que haya elegido, Enterprise dispone de una sucursal ubicada en la zona de llegadas del complejo. Gracias a ello, el viajero solo tendrá que acercarse al mostrador y dejarse asesorar por el equipo de la empresa para salir con su vehículo a explorar la ciudad.

Atracciones en Breslavia

Breslavia es una ciudad donde contar con un coche de alquiler es una gran ventaja, ya que muchas de las visitas más interesantes que ofrece la localidad pueden hacerse sin el menor problema con un automóvil. Por ejemplo, acercarse al centro para descubrir el antiguo Mercado de Breslavia y otros lugares como el Aula Leopoldina son planes que deben formar parte de cualquier viaje a la ciudad polaca y que pueden realizarse muy fácilmente a bordo de un vehículo. También, cualquier persona que haga uso de un servicio de alquiler de coches en Breslavia puede dedicarse a conocer los museos de la urbe, como el Humanitarium, el Museo de Nacional o el de la Ciudad.

Alquiler de coche barato en Breslavia

Disponer de un servicio de calidad como el de Enterprise no está en absoluto reñido con poder acceder a unas ventajas y ofertas que harán que el servicio sea mucho más atractivo. Para ello existen varias opciones, como reservar el coche a través del servicio online de la empresa, una modalidad de contratación que ofrece descuentos muy atractivos. De la misma forma, las tarifas especiales para fines de semana pueden hacer que el vehículo de alquiler sea más económico, por lo que ningún usuario debería perderlas de vista.

Lugares a visitar fuera de Breslavia

Si el viajero está dispuesto a conducir durante unas 2 horas y 30 minutos, el antiguo campo de concentración de Auschwitz se presenta como uno de los lugares de obligada visita para cualquier amante de la Historia. La ciudad de Poznan queda a una distancia similar, y se alza también como un buen lugar para disfrutar de una completa excursión. Más cerca se encuentra un destino como Wambierzyce, lugar de peregrinación para muchos fieles polacos que cuenta con un rico patrimonio que puede conocerse con total comodidad.

Tráfico y aparcamiento en Breslavia

Si bien Breslavia es una ciudad bastante tranquila en lo que a tráfico se refiere, su zona monumental cuenta con puntos de acceso restringido para vehículos. Esto no es ningún problema, ya que en los alrededores, como en la plaza del Mercado, se pueden encontrar zonas de aparcamiento donde dejar el coche de alquiler. Ni las calles de la ciudad ni los accesos a la misma suelen presentar congestiones, por lo que la conducción en Breslavia resulta de lo más placentera.