Alquilar de coche en Oporto

Enterprise Alquilar de coche en Oporto

El casco antiguo de Oporto ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y es que el entramado de callejuelas que conducen al barrio de la Ribeira, a orillas del río Duero, parece sacado de un cuento. Conocer palmo a palmo esta ciudad supone un placer para los sentidos, y disponer de un coche de alquiler en Oporto para llegar a los puntos más alejados y descubrir sus maravillosos alrededores es algo que Enterprise Rent-A-Car facilita a sus clientes. Con oficinas en el aeropuerto, en el centro de la ciudad y en la cercana Vila Nova de Gaia, al otro lado del río, las posibilidades se adaptan a todos los gustos y a todas las necesidades. Con un coche de alquiler en Oporto, el viajero puede elegir su alojamiento con mayor libertad y aprovechar la estancia para descubrir los hermosos enclaves que ofrece el norte de Portugal.

Nuestros vehículos de alquiler en Oporto

Una de las características más destacadas de Enterprise es la variedad de vehículos que pone a disposición de sus clientes. Modelos mini, pequeños, medianos, grandes o coches de lujo son algunas de las opciones, con lo que cada cliente encontrará justo lo que necesita para conducir, por ejemplo, hasta la ciudad de Braga o la estación de San Bento. Hay vehículos de alquiler pensados para viajar en pareja, automóviles ideales para familias numerosas y también coches de alta gama para los que disfrutan conduciendo con lo último en tecnología. En definitiva, coches de alquiler de Enterprise en Oporto para todos y con una excelente relación calidad-precio.

En el aeropuerto de Oporto

El aeropuerto Francisco Sá Carneiro se encuentra a tan solo diez kilómetros de Oporto. Se trata de un aeropuerto internacional y moderno al que llegan vuelos nacionales, internacionales y de bajo coste, con lo que el tráfico de pasajeros es considerable. Con todo tipo de servicios para el usuario, no podía faltar una oficina de Enterprise en el aeropuerto en la que alquilar un coche. Con ello, el viajero que llegue a este aeropuerto portugués dispondrá rápidamente del vehículo de su elección y se dirigirá directamente a explorar la maravillosa ciudad de Oporto.

Atracciones en Oporto

La ciudad de Oporto es extensa y con calles muy empinadas, con lo que aunque recorrerla a pie es un placer, disponer de un vehículo de alquiler en Oporto facilitado por Enterprise ayuda mucho a salvar estas dificultades. El centro de la ciudad está repleto de iglesias con los típicos azulejos blancos y azules de la zona. Pasear por los aledaños del barrio de la Ribeira, descubrir el mercado de Bolhao, la estación de tren de San Bento o la torre de los Clérigos figura entre lo imprescindible. Después, coger el coche de alquiler para cruzar el puente de Luis I, llegar a Vila Nova de Gaia y disfrutar de la vista de Oporto desde el otro lado del río y visitar una bodega se convertirá en una experiencia inolvidable.

Alquiler de coche barato en Oporto

Enterprise pone a disposición de sus clientes su sitio web para facilitar el servicio de alquiler de coches en Oporto. Se trata de una plataforma muy intuitiva y muy fácil de usar, en la que el cliente puede acceder a su ciudad de destino y encontrar de un primer vistazo las ofertas disponibles y los precios especiales para alquileres de fin de semana. Sin duda, reservar el vehículo online es lo más recomendable. En efecto, el futuro conductor puede examinar con detenimiento toda la oferta disponible, acceder a los mejores precios y retirar el vehículo en destino con gran agilidad.

Lugares a visitar fuera de Oporto

Se puede decir que Oporto goza de una situación estratégica para las visitas turísticas, y más si se dispone de un coche de alquiler de Enterprise. A pocos kilómetros hacia el sur se encuentra Aveiro, la Venecia portuguesa, con sus maravillosos canales. Y rumbo norte, la monumental ciudad de Braga o Guimarães, Patrimonio de la Humanidad son destinos fácilmente accesibles cuando se dispone de un vehículo. Asimismo, recorrer los cercanos pueblos a orillas del Duero, con sus extensos viñedos que cambian de color con la estación del año, supondrá un placer para los sentidos.

Información del tráfico y aparcamiento en Oporto

Circular por Oporto no es sencillo, y menos por la parte antigua con callejuelas estrechas. Por ello, lo recomendable es utilizar el coche como medio de aproximación y estacionarlo en un párking mientras se recorre una zona determinada a pie. Sin embargo, salir de Oporto en coche para recorrer sus fascinantes alrededores es una experiencia placentera para cualquier conductor. Existe la opción de circular por autopista o elegir las carreteras secundarias, todo depende de los gustos de cada conductor. En todos los casos, la circulación suele ser fluida y no presenta problemas.