Alquilar de coche en Bucarest

Enterprise Alquilar de coche en Bucarest

La capital de Rumanía es una ciudad que ha alcanzado un nivel de interés máximo para los viajeros. Además, es una de las grandes capitales europeas por méritos propios, y es que su cultura y su patrimonio resultan imposibles de obviar. Para no perderse nada de esta increíble urbe, el viajero debe contar con un medio de transporte que le permita llegar a todos sus rincones sin el menor problema, algo que puede conseguirse fácilmente con el servicio de alquiler de coches en Bucarest que ofrece Enterprise Rent-A-Car. Para ello, solo hay que acercarse a la sucursal de Enterprise situada en el aeropuerto internacional Bucarest-Otopeni. Disponer de un medio de transporte que proporcione un grado de libertad tan alto es perfecto para acercarse a lugares tan destacados como el Museo Nacional de Arte o el Palacio del Parlamento, todo para que cualquiera pueda disfrutar de la mejor estancia en la capital de Rumanía.

Nuestros vehículos de alquiler en Bucarest

Enterprise ha diseñado un servicio eficiente en la capital rumana para que se pueda contar con el vehículo que necesite cualquier viajero. Para ello, la compañía dispone de una amplia flota de coches de alquiler en Bucarest, por lo que siempre existirá una opción perfecta para cualquiera. Por ejemplo, si se desea moverse por las calles del centro histórico y cultural de Bucarest, un utilitario es excelente por su capacidad para llegar a cualquier lugar. Un monovolumen resultará una elección más acertada para familias y grupos de amigos que han decidido viajar en compañía y explorar los alrededores de la ciudad compartiendo todos juntos momentos maravillosos de la estancia.

En el aeropuerto de Bucarest

El aeropuerto internacional Bucarest-Otopeni suele recibir a la mayor parte de los viajeros que deciden visitar la capital de Rumanía. Esta instalación aeroportuaria se encuentra a unos 20 kilómetros del centro local, distancia que puede recorrerse de forma muy confortable eligiendo un coche de alquiler de Enterprise. La sucursal de la empresa se encuentra en la zona de llegadas del aeropuerto, por lo que resulta sencillo encontrar su mostrador. El personal ayudará en todo lo necesario para emprender rápidamente el viaje a través de la carretera DN1 que conduce al centro de Bucarest en unos 45 minutos.

Atracciones en Bucarest

Ponerse al volante de un coche de alquiler en Bucarest es ideal para llegar a todos los lugares turísticos de la ciudad en cuestión de minutos. El Ateneo Rumano es uno de los primeros a los que hay que acercarse, tanto por su belleza como por ser uno de los símbolos del país. El Museo Nacional de Historia es otra visita bastante recomendable. Se trata de un espacio dedicado a la historia de la capital y el país, pues sirve para comprender la idiosincrasia nacional. También se deben seguir los vestigios del pasado soviético de la ciudad en los barrios que limitan con el centro.

Alquiler de coche barato en Bucarest

Enterprise ha dado forma, con el paso del tiempo, a un servicio de alquiler de coches en Bucarest orientado al cliente para que este pueda disponer siempre de las mejores tarifas sin renunciar al compromiso con la calidad de una firma líder. Así, obtener un coche a través de la modalidad de reservas online es ideal para conseguir que el coste del vehículo sea de lo más reducido, por lo que se debe tener esta opción muy presente. También hay que atender a las ventajas de las tarifas especiales de fin de semana, ya que han demostrado ser muy ventajosas.

Lugares a visitar fuera de Bucarest

Disponer de un coche de alquiler en Bucarest es algo que prácticamente obliga a explorar algunas zonas cercanas muy interesantes. Viajar hasta Transilvania para descubrir el castillo de Bran resulta un plan más que aconsejable. Esta construcción medieval se ubica a unos 170 kilómetros y fue la residencia del personaje histórico en el que se inspiró la figura del conde Drácula. El castillo de Peles no está muy lejos de allí, por lo que se puede aprovechar la visita para conocer ambos. Otro buen plan para sacar partido a un coche de alquiler en Bucarest consiste en conocer el complejo de Snagov situado a unos 20 kilómetros de Bucarest.

Información del tráfico y aparcamiento en Bucarest

El tráfico en las zonas centrales de Bucarest puede llegar a ser denso, aunque esto solo sucede durante las horas punta del día. Por ello, lo aconsejable es planificar los recorridos eligiendo otros momentos del día para llevarlos a cabo. Por su parte, el párking está limitado, aunque muchos monumentos cuentan en sus alrededores con zonas habilitadas para tal fin.