Alquilar de coche en Basilea

Enterprise Alquilar de coche en Basilea

Basilea es una ciudad suiza que se encuentra enclavada en un punto geográfico privilegiado, pues se halla justo en la frontera que separa Suiza de Francia y Alemania. A día de hoy, es la tercera ciudad del país en número de habitantes y destaca por disponer del último puerto fluvial del Rin. Por su extraordinaria ubicación, Basilea es un lugar estupendo para iniciar una ruta que recorra Suiza y se extienda con visitas a Alemania y Francia, para lo que resulta muy eficaz proceder al alquiler de coches en Basilea. Para facilitar al máximo esta tarea, Enterprise Rent-A-Car cuenta con diferentes sucursales en la ciudad. Por ejemplo, la oficina que se encuentra en la zona de Schönaustrasse o a la sucursal abierta al público en Birsfelderstrasse, donde se pueden efectuar todas las gestiones para alquilar un vehículo.

Nuestros vehículos de alquiler en Basilea

Enterprise se caracteriza por disponer de una flota de vehículos amplia variada. De hecho, cualquier viajero encontrará en las oficinas de Enterprise un vehículo que se adapte a sus exigencias y necesidades. Y es que Enterprise es una empresa con muchos años de experiencia en el sector y que dispone de coches de todo tipo para alquilar: turismos, todoterrenos, monovolúmenes de 7 o 9 plazas, etc. Con un coche de alquiler, el viajero tendrá la ocasión de moverse a su antojo por Basilea y sus alrededores y conocer lugares como las cataratas del Rin o Lucerna.

En el aeropuerto de Basilea

El aeropuerto de Basilea tiene la particularidad de que se halla ubicado en territorio de Alemania, pues lo comparte con la ciudad de Friburgo. A pesar de ello, se encuentra a muy pocos kilómetros del centro de Basilea y Enterprise tiene abierta una oficina en las instalaciones para que los visitantes lleguen lo antes posible a la ciudad a bordo ya de su automóvil. En esta oficina, los empleados de Enterprise ofrecen un servicio rápido y efectivo que colmará las expectativas del cliente.

Atracciones en Basilea

Basilea es conocida en toda Europa por ser uno de los centros culturales más importantes del continente. De hecho, es habitual en primavera y verano que se desarrollen numerosas actividades culturales al aire libre como exposiciones y conciertos. Además, a nivel artístico y patrimonial, la ciudad atesora unas cuantas joyas de obligada visita. Entre los lugares de interés más importantes de la ciudad merece la pena destacar el ayuntamiento, la catedral y algunos museos como el de la fundación Herzog de fotografía, fácilmente accesibles a bordo de un coche. Por supuesto, también hay que referirse al multicolor carnaval que todos los años se celebra en la ciudad.

Alquiler de coche barato en Basilea

Con el objetivo de garantizar un servicio de la mejor calidad y al mejor precio a todos sus clientes, Enterprise ofrece la oportunidad de reservar el coche de alquiler a través de internet con estupendos descuentos. Además, en el caso de viajes de fin de semana, Enterprise también cuenta con coches de alquiler en Basilea por muy bajo coste. Y es que la empresa entiende la comodidad y el servicio al cliente como su principal objetivo, para lo que ofrece calidad a los mejores precios.

Lugares a visitar fuera de Basilea

Basilea, gracias a su estupenda ubicación, permite al visitante organizar un viaje que recorra diferentes puntos de Suiza, Francia y Alemania. Por supuesto, para efectuar todos estos trayectos será necesario contar con un coche de alquiler como los ofrecidos por Enterprise. Entre los diferentes lugares que se pueden visitar en los alrededores de Basilea merece la pena destacar las ciudades de Friburgo o Constanza, la Selva Negra o la ruta del vino por las ciudades francesas de Eguisheim, Riquewihr y Ribeauvillé (eso sí, sin abusar de las catas quien haya de conducir). También es posible subir al monte Pilatus en Lucerna, una opción perfecta para los más deportistas.

Información del tráfico y aparcamiento en Basilea

Llegar en coche a Basilea es muy sencillo porque la ciudad se encuentra conectada con las principales carreteras suizas, francesas y alemanas. Se debe tener en cuenta que a la hora de circular por las autopistas de Suiza se exige una pegatina que se puede adquirir en cualquier gasolinera o establecimiento. A la hora de aparcar en la ciudad no suele existir ningún problema, ya que la mayoría de los hoteles y lugares de alojamiento disponen de aparcamientos propios. De igual manera, no hay que olvidar que en Suiza es obligatorio circular con las luces encendidas también durante el día. Teniendo todo esto en cuenta, el conductor no tendrá ningún problema a la hora de trasladarse con su coche alquilado en Basilea.