Alquilar de coche en Ginebra

Enterprise Alquilar de coche en Ginebra

La ciudad suiza de Ginebra es uno de los centros financieros más importantes del mundo, destacando también como epicentro diplomático por las numerosas organizaciones internacionales que tienen su sede allí. Asimismo, la ciudad atesora infinidad de atractivos como El jardín Inglés, el Muro de la Reforma, la Place Neuve, la sede de las Naciones Unidas o la catedral de San Pedro, en cuya capilla de los Macabeos se pueden contemplar unas portentosas vidrieras. Además, Ginebra está enclavada en un marco privilegiado; se sitúa en la orilla occidental del precioso lago Lemán y está rodeada de montañas cubiertas de nieve que conforman el típico paisaje suizo de postal. Así, los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de unos parajes de ensueño, pudiendo desplazarse por toda la zona con la autonomía y comodidad que supone contar con un vehículo de alquiler en Ginebra, como los que pone a disposición de sus clientes Enterprise Rent-A-Car en su sucursal de Ginebra, ubicada en la Rue Lect 33, Meyrin.

Nuestros vehículos de alquiler en Ginebra

Enterprise brinda un excelente servicio de alquiler de coches en Ginebra, ofreciendo una amplísima gama de vehículos, desde turismos diésel o gasolina de tres y cinco puertas hasta SUV y furgonetas de múltiples plazas. De este modo, se cubren todos los tipos de demanda, propiciando que los viajeros puedan gozar de total independencia y un máximo confort en los trayectos que realicen en el destino visitado. Así, pueden llevarse a cabo planes tan sugestivos como visitar el hermoso Mont Salève o realizar un recorrido alrededor del lago Lemán, que depara multitud de lugares con mucho encanto.

En el aeropuerto de Ginebra

Ginebra dispone de un importante aeropuerto internacional. Enterprise dispone de una filial en el aeropuerto de Ginebra que resulta muy fácil de localizar. Los viajeros que acudan a dicha sucursal para alquilar un coche en Ginebra contarán con todo el asesoramiento que precisen del amable personal de la empresa, que estará encantado de ayudarles a elegir el tipo de vehículo más adecuado de acuerdo a sus gustos y necesidades de viaje.

Atracciones en Ginebra

Ginebra atesora infinidad de enclaves de interés accesibles con un coche de alquiler de Enterprise. Destacan la catedral, la Place Neuve, el Muro de la Reforma o la sede de la ONU, aunque si se cuenta con un vehículo de alquiler resulta una opción muy interesante realizar un recorrido por toda la orilla del lago Lemán, ubicado en la parte occidental de la ciudad. Igualmente, merece la pena desplazarse a Mont Salève, una hermosa montaña rodeada de un paisaje idílico en cuya cima es posible obtener unas impresionantes vistas de toda Ginebra. Y en caso de que haga buen tiempo, podría resultar un plan muy sugestivo acercarse a Parc La Grange, donde se impone realizar todo tipo de actividades al aire libre.

Alquiler de coche barato en Ginebra

Enterprise ofrece unas estupendas posibilidades a los viajeros que buscan vehículos económicos, poniendo a su disposición una amplia gama de turismos de diversas plazas, tanto diésel como gasolina. Pero al margen de proporcionar automóviles en alquiler a tarifas muy competitivas, Enterprise también da la oportunidad de beneficiarse de un importante ahorro adicional con los descuentos especiales de fin de semana y las reservas online. Además, la inmensa mayoría de los coches de la compañía son muy eficientes en todo lo referente a consumo de combustible, garantizando así un apreciable abaratamiento suplementario de costes.

Lugares a visitar fuera de Ginebra

Ginebra está muy cerca de Francia, y más concretamente de las grandes cordilleras alpinas que se reparten entre el país galo, Suiza, Italia y Austria. Así, a apenas una hora de distancia en coche de alquiler de Enterprise se pueden encontrar sitios como el mítico Mont Blanc, la montaña más alta de Europa en cuyas estribaciones se hallan pueblos con mucho encanto como Chamonix. Asimismo, a unos 60 minutos en automóvil se ubica Lavaux, una zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en la que es posible disfrutar de unos paisajes increíbles, abundando las terrazas y miradores que ofrecen estupendas vistas.

Información del tráfico y aparcamiento en Ginebra

Ginebra no reviste ninguna particularidad especial a la hora de circular en automóvil, debiendo seguirse las mismas pautas de conducción que en cualquier otra ciudad europea de su tamaño y características. De igual modo ocurre para todo lo relacionado con el estacionamiento, existiendo zonas especiales reguladas por parquímetros en las que es posible encontrar aparcamiento con mucha facilidad.