Alquilar de coche en Ankara

Enterprise Alquilar de coche en Ankara

La capital de Turquía es una ciudad vibrante llena de enclaves por descubrir. El contraste entre su moderno centro con la tradición que se respira en rincones como sus baños romanos o la mezquita Kocatepe son buenos ejemplos de un lugar en el que las mezclas son únicas. Enterprise Rent-A-Car cuenta con varias oficinas en la ciudad para que el viajero pueda disfrutar de un servicio de alquiler de coches en Ankara que le permite explorar hasta el último de los rincones de esta incomparable urbe turca. Moverse con comodidad permitirá que el viaje sea mucho más agradable. Para ello, solo basta acercarse a la filial de Enterprise en el centro de Ankara. Para llegar hasta ella, hay que dirigirse hasta la calle Tunus, un lugar muy bien comunicado con el resto de la ciudad. Salir de aquí conduciendo un coche de alquiler en Ankara es algo ideal para disfrutar de una gran experiencia.

Nuestros vehículos de alquiler en Ankara

Enterprise ha dispuesto en la ciudad de Ankara un servicio muy completo que se basa en la variedad de una flota llena de opciones. Cada viajero necesita un modelo especial de coche para cumplir sus deseos, por lo que en la oficina de la empresa existen diversas posibilidades. Por ejemplo, las parejas que vayan a moverse por el centro urbano encontrarán especialmente interesante el uso de un utilitario compacto. Sin embargo, quienes deseen viajar a destinos cercanos como Ayas quizá necesitarán un monovolumen e incluso un todoterreno, opciones disponibles todas ellas en las sucursales de Ankara.

En el aeropuerto de Ankara

El aeropuerto de Ankara-Esenboga es la principal puerta de entrada a esta ciudad para muchos viajeros. Esta instalación se encuentra separada de la ciudad por unos 27 kilómetros, aproximadamente. El trayecto puede llevar en torno a los 25 minutos si se elige uno de los coches de alquiler que Enterprise ofrece aquí. La sucursal de Enterprise en el interior del aeropuerto se localiza en la zona de llegadas, por lo que no costará nada encontrarla para comenzar a disfrutar del viaje nada más aterrizar. Solicitar información a los encargados de la oficina resultará de gran ayuda, ya que estarán encantados de poder ayudar en lo que se precise.

Atracciones en Ankara

Disponer de vehículo de alquiler en Ankara facilitado por Enterprise se convertirá rápidamente en una forma de convertir que un viaje sea completo y muy cómodo. Con este servicio no se tardará mucho en llegar a los principales lugares de interés, y es que Ankara es una ciudad enorme en la que los trayectos son de vital importancia. Así, se puede empezar por conocer Anitkabir, un lugar en el que se encuentra el mausoleo de Atatürk. Desde aquí es posible pasar a la torre Atakule, uno de los atractivos de la Ankara más moderna, deteniéndose en museos como el Etnográfico o el de las Civilizaciones de Anatolia.

Alquiler de coche barato en Ankara

Hay opciones muy recomendables para conseguir que el coste de un vehículo de alquiler sea lo más reducido posible. Por ejemplo, Enterprise suele ofrecer tarifas especiales de fin de semana ideales para obtener unos precios más reducidos en la reserva. La forma en la que se haga la reserva también es crucial. El servicio de reserva online es el que más ventajas ofrece, ya que cuenta con importantes promociones que podrán servir para dedicar gran parte del presupuesto del viaje a lo que verdaderamente importa: disfrutar de Ankara y sus alrededores.

Lugares a visitar fuera de Ankara

La naturaleza y el descanso están esperando en los alrededores de Ankara. Es muy sencillo explorar localidades y monumentos tomando un coche de alquiler de Enterprise y viajando a distintos enclaves. Por ejemplo, el parque nacional de Beynam se encuentra a unos 40 kilómetros de la ciudad y ofrece un paisaje único. Sereflikochisar es otro buen lugar en el que detenerse. Se trata de una antigua ciudad con más de 3000 años de antigüedad que se halla a unos 20 kilómetros de Ankara. Por último, una visita a Tekke y Egriova, separadas por 10 kilómetros de la urbe, abrirá las puertas de un paraje natural muy especial.

Información del tráfico y aparcamiento en Ankara

Como en cualquier otra gran ciudad, el tráfico en Ankara presenta algunas complicaciones que pueden ser fácilmente esquivadas. Es aconsejable evitar las horas punta en los días laborables, especialmente en las entradas de la ciudad y en el distrito comercial del centro. Sin embargo, el aparcamiento alrededor de los monumentos es relativamente accesible al disponerse de espacios públicos para ello.