QUIERO DEVOLVER MI VEHÍCULO ANTES DE LA FECHA ESTABLECIDA. ¿HAY ALGÚN CARGO DE PENALIZACIÓN?

 

 En Enterprise no realizamos ningún cargo adicional a nuestros clientes por devolver un vehículo antes de la fecha establecida y solamente se realizará el cargo correspondiente a los días durante los que haya dispuesto del vehículo (sin incluir las reservas con pago anticipado). Si la oficina está cerrada cuando intente devolver el vehículo o si intenta devolver el vehículo en una ubicación diferente, se aplicará la siguiente política:

¿Puedo devolver mi vehículo de alquiler si la oficina de Enterprise está cerrada?

Oficinas en aeropuertos

·        Aquí podrá devolver su vehículo fuera del horario de oficina y dispondrá de las mayores facilidades en los procedimientos de recogida o devolución de su vehículo. Consulte con su oficina de alquiler al recoger su vehículo para conocer el procedimiento concreto.

·        Nota: La devolución del vehículo debe realizarse en la misma ubicación de la recogida a menos que se haya establecido de otra forma con antelación con la oficina original de alquiler.

·        Si deja su vehículo de alquiler en el aeropuerto, pero originalmente no recogió su vehículo en esta ubicación, es posible que se realice un cargo adicional.

Oficinas en ubicaciones urbanas

·        Los vehículos de alquiler deben devolverse durante el horario de apertura de las sucursales.

·        Si desea devolver un vehículo cuando la oficina esté cerrada, debe consultar con el personal de la oficina durante la recogida si hay un buzón de devolución de llaves fuera del horario de apertura de la oficina. Esto le ayudará a evitar cargos adicionales.

Nota: Los vehículos que se devuelvan fuera del horario de oficina no se examinarán hasta el siguiente día hábil. Si realiza la devolución de su vehículo fuera del horario de oficina cuando esta esté cerrada, el cliente será responsable del vehículo hasta que se realice la comprobación satisfactoria del vehículo de alquiler el siguiente día hábil.